Ligar ahora es solo para buenos negociantes

Creo que estoy tocando un tema ya muy discutido ultima mente. Y quizás aburrido ya para otros. Pero quiero dar mi punto ya que en estos días el canal Sony está próximo a comenzar un programa llamado "Por que los hombres las prefieren Brutas" o algo por el estilo. Esto sumado a un libro que anda por ahí en Internet llamado "Por que los hombres las prefieren cabronas" y del cual my friend @Sornaca ya subió un post, vendrá a distorsionar la idea que tengo actualmente del tema.

Me topé este otro video y me hizo mucha gracia porque representa muy claramente como me he sentido en muchos momentos. Tal vez soy el típico iluso ordinario y sinceramente me gustaría no ser el único que se identifique con el video porque más idiota me voy a sentir.


Porque todo comienza con ese sentimiento de bienestar aunque sea por una simple mirada. O el ver a una mujer que me llame la atención por encima de las demás féminas. Y ya vamos mal, porque ni le he hablado y ya me imagino pegándole unos besos y aunque no lo quiera ya mis glóbulos rojos se multiplican y oxigenan más mi sistema sanguíneo. Y ni hablar del producto de mis glandulas suprarrenales! Solo con eso ya estoy en modo: Idiota

Y yo sé que hay muchas otras funciones que ya se activaron pero si a esto le sumo un poquito de embellecedor en botella? (Alcohol) Ya me llevo puta! Porque no importa la cantidad de metidas de patas que he tenido o las peladas que me he pegado: siempre voy a intentar una vez más.

Como cualquier hombre que quiere ser etiquetado como el "macho que se respeta" me fascina la idea de "cazar". El problema es que creo que en alguna de mis vidas pasadas fui un oso polar y si más no me equivoco es el cazador menos efectivo. Así que ya se imaginarán cuan diestro soy en esto de los fallos galanezcos!

Pero ya es muy tarde! Me "entró el amor". Y ya mi mente tras de que está en modo idiota mi bipolaridad ya maquina más de lo que debería.

A veces busco una mejor posición para examinar a mi ya musa. Mi testosterona a veces alterada por el alcohol me dice que está encamable. Y probable mente mi cara demuestra el modo en el que me encuentro. Pero claro, yo de eso ni cuenta me doy!

Tengo que hablarle! Pero derrepente se me olvidaron esas ideas de como iniciar conversación que se me habían venido a la mente apenas hace unos momentos!

Me pregunto: Será que ya notó que mi atención ya no está en las pantallas que muestran muchachitas en bikini, deportes, carros, etc. Y ahora se centra solo en ella? Y su semblante cambió!

Y en mi caso todo termina muy antes y algo diferente al video. Como ya me ha ido como un culo en buena cantidad de intentos mejor lo dejo ahí.

En este momento me pregunto: Por que putas nos complicamos tanto la vida? Cuando se trata de hablarle a una mujer sin interés de esta naturaleza le puedo hablar a cualquiera, a la que sea! Pero si se trata de hablarle por "matizarla" ahí me bloqueo.

En serio será tan malo decirle a una muchacha algo como: "Cariño, estás muy guapa. Que tal si intentamos llevarnos bien sin entregar más que el otro. Si las cosas salen bien ahí vamos negociando el resto!".

Como hombre me suena patético llegar a decir tal cosa, pero creo que es en realidad lo que hacemos de una manera "disimulada", y muchas veces mal.

Claro, que en el video se muestran las cosas un tanto distinto de como yo las veo. Se niegan el terminar encamados por miedo a lo que aún no ha ocurrido. Tras de eso los deja el bus que aparentemente tenían ya un rato de esperar. Que tal si a más de uno de nosotros se nos han ido ya varios buses por nuestros temores y prejuicios? Porque no solo separar y definir las cosas? Sexo es Sexo y Amor es algo por separado. A final de cuentas es solo la manera en que veo las cosas de momento. Muy probablemente dentro de unos días ya no piense igual.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario