El primer paso del 2010

Para comenzar el año con un post que realmente valga la pena les dejo las fotos de los dos primeros días de Enero.

Creí que me iba a quedar aburrido en la casa, pero a final de cuentas se volvió a comprobar que lo que no se planea mucho sale muy bien.

Fotos del juego de pólvora del primero de Enero:


Yo no sé ustedes, pero en esta yo veo un corazón. Espero que no sea “culecada” mía!


Al salir del juego de pólvora se nos ocurrió hacer algo interesante el día siguiente. Y terminamos en Manuel Antonio.


Largo es el camino que me queda por recorrer y espero que la vida me traiga muchas sorpresas y sobre todo algo de dolor de vez en cuando. Así aprenderé a mantener los pies bien puestos en la tierra y no ilusionarme de más (nunca más). Además con un poco de dolor me doy cuenta de que sigo vivo!

Y de vez en cuando sentarme a descansar a la sombra de un árbol y solo disfrutar el momento. La soledad no es tan cruel (como ya dije un día de estos algo ebrio). Lo cruel de la soledad es el proceso para llegar a ella. Pero uno debe de ser feliz con uno mismo antes de tratar de serlo con alguien más. Creo que uno debe de estar en paz con uno mismo antes que con los demás. Si alguien me puede debatir ese pensamiento con todo el gusto del mundo escucharé su argumento. Me encanta ser alguien abierto a otros pensamientos y opiniones!

Solo que fuimos robados. Este pequeñín llegó con todo el descaro del mundo y me apartó de mis “Picaronas”. Fijo si los guarda parques se hubieran dado cuenta me dicen algo. Pero no fue mi culpa, de hecho pensamos que era un perro de alguien que llego donde nosotros y al verlo bien todo mundo pego un brinco del susto!

Hay huellas en la arena que el mar borra, pero hay otras que únicamente el tiempo podrá borrar. Otras que uno simple y sencillamente las pone en un sitio donde pueda recordar (lo bueno claro). Esta vida se trata de aprendizaje y si uno no quiere aprender, la misma vida se encarga de hacerlo entender. Por la buena o por la mala!


Luego pasamos a comer a un restaurante en el cerro que separa Quepos de Manuel Antonio mientras gozábamos de la vista!



Durante el regreso nos llamo la atención este efecto que aun no logro entender. Si alguien sabe porque se forma, se lo agradecería mucho si me explica!




Espero q les hayan gustado las fotos!

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario