Para saber a donde voy debo saber donde anduve: Del 2010 al 2011

Hoy no quiero enfocarme que quiero hacer en el próximo año sino valorar lo que logré en este año y de ahí ponerme metas más altas. Quisiera poder decir que fue un año lleno de paseos a la playa, ratos silenciosos de meditación en la montaña, de muchas cogidas increíbles y fiestas así como salvajes y memorables. Pues no, no es así. Tal y como la economía mundial, mi año fue un año de recuperación y estabilización. Y siento que lo hice MUY bien! Me quedé en las materias que llevé (por vago, no hay excusa) pero aprendí un pichazo y además al fin ya sé bien que carrera estudiar sin dejarla botada a medio camino!
Mi condición económica ya está sobre ruedas (esto no gracias a "estafas" de las que fui víctima a finales del año pasado por pasarme de confiado) si no gracias a mi cautela en como gastar MI plata. Pero bueno, en eso ni quiero pensar mucho porque la verdad es que forma parte de esas cosas que me pelan el culo y simple y sencillamente decidí aplicar aquello que dice: Lo que NO SIRVE que no estorbe. Digamos que pagué el precio de la libertad...

Siguiendo con el tema de este post: Si resumo mis metas logradas este año en lo que siempre pedimos para no sonar así como malagradecidos: "Salud, dinero y amor" así me fue...

  • Salud: Nunca me había enfermado tanto como en este año. Digamos que la gripe y el insomnio me hicieron picha. Me dí cuenta hace un par de meses que soy alérgico al kiwi (prefiero pensar que fue eso lo que casi me manda al hospital y no un embrujo!).
  • Dinero: Como les comenté, aquí no me fue tan mal. Esto debido a que ya no gasto en cosas estúpidas y superficiales.
  • Amor: Digamos q tengo todo el amor que ocupo (y más)...
Pero a pesar de todo y a final de cuentas ha sido un año que califico como exitoso en muchas otras cosas. Estoy en paz conmigo mismo, mi karma está limpio, me gusta lo que hago, no tengo todo lo que quiero pero definitivamente quiero todo lo que tengo (ojo ahí! el quote anterior es de mi completa autoría, favor respetar los derechos de autor!), a diferencia de otras personas puedo estar solo sin el temor de darme cuenta quien realmente soy.

Conocí muchas personitas que valen la pena y claro que la pasé bien con más de una gui-guis!


En resumen: El 2010 No fue mi mejor año. Pero definitivamente me dejó lo suficiente a mi alcance para que el 2011 sea muy interesante.

Ojalá que así sea! No solo para mí, sino para todo aquel o aquella que lea este post y por qué no? Más de un troll que me sigue en Twitter (entiendase que lee mis tweets) pero no se anima a darme follow!


Saludos y que la deidad de su preferencia les traiga muchas bendiciones!

PS: Aquí dejo este video de una pieza que por cosas de la vida mi iTunes tocaba mientras terminaba de escribir este post y me llamaron la atención las siguientes frases (sí, es una indirecta pero este es mi blog y pongo lo que se me ocurre!):

...it really makes me wonder
If I ever gave a fuck about you

Give me something to believe in
Cause I don't believe in you anymore
Anymore
I wonder if it even makes a difference to try
So this is goodbye...

...And deal with things I've left unsaid...
...The words you say don't have a meaning...

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario