Mostrando entradas con la etiqueta perdiendo el tiempo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta perdiendo el tiempo. Mostrar todas las entradas

Solo perdiendo el tiempo tratando de tomar fotos pichudas!

1 comentarios

Bueno, yo sé que esto debería ir al fotolog, Tumblr, Flickr o no me acuerdo algún otra opción. Pero no sé, me divertí trepado en el techo de mi casa hace unos cuantos minutos tomando estas fotos y traveseando diferentes efectos de mi Lumix FX-100K.

Yo sé q no son la gran cosa ni son mega-pichudas así como las fotos de otras personas. Pero las tomé yo y aunque salgan los putos cables de luz igual me pareció como subirlas acá y dedicarles un post entero.