Mostrando entradas con la etiqueta atardecer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta atardecer. Mostrar todas las entradas

Solo perdiendo el tiempo tratando de tomar fotos pichudas!

1 comentarios

Bueno, yo sé que esto debería ir al fotolog, Tumblr, Flickr o no me acuerdo algún otra opción. Pero no sé, me divertí trepado en el techo de mi casa hace unos cuantos minutos tomando estas fotos y traveseando diferentes efectos de mi Lumix FX-100K.

Yo sé q no son la gran cosa ni son mega-pichudas así como las fotos de otras personas. Pero las tomé yo y aunque salgan los putos cables de luz igual me pareció como subirlas acá y dedicarles un post entero.